viernes, 29 de marzo de 2013

Agenda "Oz, un mundo de fantasía"

¡¡Buenos días!! ¿qué tal se os presenta la Semana Santa? espero que genial.

Aquí os dejo esta agenda doble que hice de "Oz,Un mundo de fantasía" para Bea y Mari de Madrid, ya que a las dos les gustaba mucho esta película.

Los papeles son de la colección "Dreamcatcher" de First Edition Paper.Los troqueles son de Sizzix.Las letras son del troquel Vintage Market de Sizzix. Y el tag es de Die-namics Traditional Tags STAX.A las letras le añadí Glossy Accents para que resaltarán.Y la imagen la imprimí en cartulina fotográfica de doble cara.



Me encantó este monito y decidí ponerlo en la partes de atrás de la agenda.Los pasos son los mismos.



Por dentro le dí un toque con la tinta Distress Ink Vintage Photo de Tim Holtz.Y de nuevo le añadí una imagen de la película.



Y por último...




Que paséis una muy feliz Semana Santa y a seguir creando sueños.Un abrazo a todas.

5 comentarios:

  1. Otra que me encanta *_* es chulísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó hasta a mí jaja..gracias por entrar mil besos por Madrid

      Eliminar
  2. Muy bonita!!! tengo ganas de ver la peli ;P besos

    ResponderEliminar
  3. La Agenda de el Mago de Oz es una pasada, y se que va a gustar muchisimo. NO dejes nunca de crear estas preciosidades

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu agenda! cada vez te salen más chulas!!

    Pásate por mi blog para que pueda entregarte el premio por tener esta página tan chula! felicidades!!

    http://toomismo.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-premio.html

    Un saludo

    ResponderEliminar