jueves, 14 de marzo de 2013

¡¡Al abordaje!!

¡¡Hola chicas!! después de tanto tiempo sin entrar a mi blog..os traigo una agenda pirata que transformé para mi gran amiga Belén.La forré con cartulina marrón y le añadí a los lados un poco de tela de encuadernar adhesiva negra...que gracias al tutorial que vi hace tiempo de Elena de Pega papel y tijeras..pude ir a comprar a Blokum y desde entonces la utilizo bastante en mis proyectos.
El trozo de papel lo corté a mano y lo quemé un poco con un mechero (que por cierto se me lió una en casa de cenizas...pero valió la pena). Los papeles utilizados son de Rusty Pickle "Dead Man´s Chest y le dí un poco a los bordes con Distress Ink "Tea Dye".Y la calavera la corté de esa misma colección y le añadí un poco de Glossy Accents para que resaltara un poco.

En la parte de atrás hice lo mismo la forré con cartulina marrón y le añadí el papel cortado a mano y quemado con mechero..como si fuera un poco un mapa del tesoro.

En la parte de dentro la quise envejecer y de nuevo utilicé Distress Ink "Tea Dye".Le hice un pequeño bolsillo que de nuevo quemé y envejecí los bordes.Y le imprimí una foto del capitán Jack Sparrow en cartulina fotográfica..que de nuevo la corte a mano y quemé los bordes de la imagen para que diera ese toque pirata.

Y en la otra parte trasera le puse a Garfio de "Érase una vez" al que también adora Belén.Y de nuevo hice los mismos pasos.

Espero que os haya gustado...por lo menos a la persona que se la regalé le fascinó.Gracias a todas por vuestras visitas y vuestros comentarios.
                                      ¡¡Y hasta la próxima!!.
Que os vaya bien lo que queda del jueves.
Besazos enormes y a disfrutar.